sábado, 28 de julio de 2007

Te espero

Aquí en mi lugar,

aun estoy,

observando el taciturno crepusculo dorado

escuchando la melodía viviente

Con el tiempo

y en la misma fantasía

Olvidando todo de una vez

comenzando de nuevo

Aqui, observando silencioso paso del tiempo,

evocando mi respiración y mi vista permanenciendo en el resplandor presente en el cielo

sintiéndome,

conociéndome y

admirando la exelencia de la grandeza

Cerrando los ojos y dejando entrar en mi lo que me hace bien,

lo que me da fuerza

lo que da sabiduría permitiendo continuar

Dejando atrás las caricias del pasado...

Queriendo entender lo que está sucediendo

Pensando en quién apareció a transformar

a quién sin quererlo

me da paz

Que ha logrado que deje ese eterno fantasma

Estando tranquila en este día

Esperando que sepas

que a pesar de todo

del otro lado te espero yo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llegó mucho eso de "dejando atrás las caricias del pasado, queriendo entender lo q está sucediendo"...esa paz de la q hablas q sientes hoy, q te sientes tranquila y q te da la fuerza para esperar, poder, por fin, comenzar de nuevo :)
Amiga, me alegro mucho con cada felicidad q tienes, cada una sirve para tener esa paz q perdimos por causa de algo q nos pasó...espero q hayan muchas más y q esa paz perdure con la vida :)
Un abrazo!!!!
Pau.

Anónimo dijo...

holaaa mi niña
pusha no sabes cuanto me alegro q este feliz
quien sabe alomejro es su media naranja y digo de ser algo suyo
en fin
te deceo la mejor de la suerte en todo

besitos
y cuidate muucho

adios

Cindy dijo...

jajja... :P grax =

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Black Rose Vampire dijo...

Hola!! Tanto tiempo!! Cómo te ha ido??

Podríamos juntarnos un día en la U para copuchar un rato.

Cariños, Germy